jueves, 28 de abril de 2016

Comunicar Inscripción, en forma ON-LINE-para Pruebas de selección Secretaria de Asuntos Docentes y Secretaria de Jefatura dependientes de la DGAD.

COMUNICADO N° 41/16 
EQUIPOS DE CONDUCCION DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
DOCENTES 
GREMIOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En el marco de la Resolución N° 824/05, el Art. 75°, del Estatuto del Docente y sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y N°441 y las Disposiciones N° 22 y 23 de fecha 18 de abril de 2016 , de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de las Secretarias de Asuntos Docentes , se informa :

En ésta oportunidad, la inscripción a las pruebas mencionadas, se realizarán en forma ON-LINE ingresando a través de la página 
www.rrhh.gba.gov.ar en el PORTAL RRHH (Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires SIAPE)

Si el docente no tuviere usuario y contraseña, la Secretaria de Asuntos Docentes, colaborará para resolver dicha situación; en el horario de 10 a 16 hs
Cabe destacar que los datos deberán ser ingresados por el aspirante, mientras el personal de esta Secretaria acompañara el proceso hasta su culminación.
Se recuerda que la página estará disponible para la inscripción de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo I de las Disposiciones mencionadas.
Ante cualquier situación,  se podrán dirigir a la secretaria de Asuntos Docentes 


Queda a disposición de los interesados Instructivo para realizar la inscripción para SAD y SJ dependientes de la DGAD.




Valentina
S.J de SAD de Brandsen

                                                                        


No hay comentarios: