miércoles, 9 de marzo de 2016

Cobertura de módulos de EPA (Espacios de Profundización del aprendizaje) - EP N° 2 - JC


Comunicado N° 8/16



Fecha

09/03/2016


Nivel/Modalidad

Todos los Niveles y Modalidades


Emite:

Secretaria de Asuntos Docentes de BRANDSEN


Destino:

Equipo de conducción y docentes - Gremios

Objeto:

Cobertura de módulos de EPA (Espacio de Profundización del aprendizajes) en la Escuela Primaria N° 2-  de Jornada Completa -
en el marco de la Resolución 1153/14



Solicito se  tome los recaudos para realizar la notificación fehaciente al personal alcanzado en esta convocatoria, la que quedara en archivo del establecimiento ante un eventual reclamo.
Marco Normativo: Resoluciones 1133/14, 1153/14 y la 2070/14. Disposición 40/14 
Disposición 6/14 -Establece las pautas para la implementación de
Cobertura de módulos de
ESPACIOS DE PROFUNDIZACION DE APRENDIZAJES:
COMUNICACIÓN
Es el tiempo específico para concretar la especificidad del campo de profundización seleccionado en la escuela. De los cinco módulos tres módulos están a cargo de un docente que no es el docente del año. Los otros dos módulos de EPA están a cargo del docente del año.

ESCUELA PRIMARIA  N° 2 -Jornada Completa

(Propuesta de la escuela esperando convalidación)


EPA INFORMATICA
EPA LITERATURA
EPA PERIODISMO
EPA CONVIVENCIA
Miércoles  10 a 12 hs –
1° año- 2 mod.
Miércoles de 13 a 15  hs.- 2° año – 2 mod.
Miércoles 15 a 17 hs- 3° año – 2 mod.
Viernes 9 a 11 hs -4 año -2 mod.
Viernes 11 a 12hs.-5°
Viernes 13 a 14 hs.5
-5° año- 2 mod.
Viernes 14 a 16 hs- 6° año- 2 mod.
Jueves 10 a 12 hs. -
3° año- 2 mod.
Jueves 13 a 15 hs.-
 2° año- 2 mod.
Jueves 15 a 17 hs.-
1° año -2 mod.

Jueves 9 a 10hs.-
4° año 1 mod.
Jueves 10 a 11hs -
5° año -1mod.
Jueves de 11 a 12hs.-
6° año- 1 mod.
Martes de 9 a 10hs.-1°año.-1 mod.
Martes de 10 a 11hs.-
2° año- 1 mod.
Martes de 11 a 12 hs.-
3° año- 1 mod.
  
CRONOGRAMA

FECHA
 ACCIONES

09/03 al 15/03/16
Horario de 12:30 a 16:00 hs
Difusión e Inscripción de los aspirantes en Secretaría de
 Asuntos Docentes de Brandsen

16/03 al 18/03/16


Confección de listado de inscriptos por parte de
 las Secretarias de Asuntos Docentes con el aval
 del Inspector de Enseñanza


22/03 al 23/03/16


Exhibición y notificación de los listados de
inscriptos. Reclamos.

            
Condiciones de los aspirantes:
· Deberán poseer Títulos docentes o específicos de nivel terciario de 4 años o más vinculados al campo de la Comunicación (Prof. / Lic. en Comunicación, Prof. / Lic. en Ciencias de la Comunicación, Prof. / Lic. en Lengua y Literatura, Prof. / Lic. en Letras/ Denominación equivalente) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.

Documentación a presentar:
• Planilla Inscripción original y 1 copia.
• Original y copia de DNI.
• Original y copia del título habilitante registrado en provincia.
• Original y copia de capacitaciones específicas del área de interés.
• Certificación de servicios en el Nivel Primario si los tuviere.

No hay comentarios: