jueves, 26 de marzo de 2015

INSCRIPCIÓN EN LISTADO OFICIAL

La Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del 13 de Abril hasta el 12 de Junio próximo, estará abierta la inscripción al listado oficial 2016 en la página ABC, para los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN).
Los interesados deberán ingresar a la página www.abc.gov.ar y acceder a través de la opción "ya soy usuario" o "quiero registrarme", según corresponda.
Para formar parte del Listado Oficial (si reúne los requisitos de ingreso), deberá tildar las opciones, "si acepto" o "no acepto", lo que le permite acceder a cada uno de los pasos. 
En caso de no estar de acuerdo con lo visualizado en la pantalla, deberá presentar, durante el período de inscripción, las probanzas, junto con fotocopia de la Declaración Jurada Digital, para solicitar las correcciones pertinentes.

PROBANZAS:
Formularios 354, para desempeño.
- Set 4, para calificación
- Formulario 15, Antigüedad en Dipregep.
- Fotocopia de títulos y cursos.
- Fotocopia de D.N.I. (para corrección de datos personales).
Aunque seleccione todas las opciones "no acepto" y no presentase las probanzas (siempre que haya marcado "finalizar la autogestión"), el aspirante será incluido en el Listado Oficial, pero con el puntaje que otorgue la información que figura en el Servaado. 
ASPIRANTES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ:
Deberán realizar su inscripción en SAD donde deberán presentar:
1) Declaración Jurada de inscripción  1 original y 2 copias, se encuentra disponible en el ABC y fotocopiadoras.
2) Fotocopia D.N.I. (pagina 1 y 2 y último cambio de domicilio) autenticado.
3) Fotocopia de títulos y cursos.
TODA LA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA DEBERÁ SER POR DUPLICADO.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN Y HORARIO
Desde el 13 de Abril hasta el 12 de junio, lunes y viernes de 13:00 a 15:00 hs, y Martes, Miércoles y jueves de 08:00 a 11:00 y de 13:00 a 15:00 hs.

REFERENTES:

ALVAREZ, PAOLA
BASTERRECHEA, MARÍA.

No hay comentarios: